En una sartén, poner un vaso de agua, un vaso de azúcar y una cucharada de Medicina o miel. Remueve a fuego tranquilo hasta que la mezcla se vuelva homogénea y pegajosa.
Con el azúcar disuelta, dejamos el agua calmar para no verterla caliente sobre la botella de plástico y entonces le añadimos la levadura. Con la mezcla hecha, la volcamos en la botella.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.
La frecuencia ideal de aplicar jabón potásico como fitosanitario: ¿Cuántas veces es necesario fumigar?
Exterminio de mosquitos a través del fotocatálisis. objetivo get more info desodorante y purificación del aerofagia. Alta eficiencia y de uso económico. Facilidad de limpieza y mantenimiento (una ocasión por semana).
, la popular albahaca es una de las más fáciles de cultivar plantas aromáticas antimoscas. Como ocurre con una gran cantidad de plantas aromáticas, la albahaca desprende un olor que a nosotros nos resulta muy agradable, pero que repele de forma natural y muy efectiva a las moscas y otros tipos de insectos.
El olor a citrón en la casa no atrae ni moscas ni mosquitos, sino que los aleja, Campeóní como otros olores como la canela, clavo, lavanda o caléndula.
La inteligencia industrial aún no entusiasma a los programadores... pero sí a sus jefes: creen que pero mejoría la productividad en Genbeta
Nuevo en Ikea: un estor que sustituye a las persianas de toda la vida y repele el calor y la candil incluso con las ventanas abiertas
Cultivarla es muy sencillo y puede hacerse en prácticamente cualquier clima. hilván con ponerla en macetas o zonas cerca de puertas y ventanas y los insectos no entrarán.
Siempre es recomendable consultar con un profesional o doble en el uso de productos fitosanitarios para obtener información específica y fijar su uso seguro y efectivo.
5841 publicaciones de Paco Rodriguez Llega el buen tiempo, hace calor Adentro de casa y para refrescarnos abrimos las ventanas, salimos a la terraza o al Vergel si lo tenemos y entonces es el momento de que nos ataquen los mosquitos y sus molestos picotazos.
En Mamboretá nos interesa enterarse tu opinión sobre las soluciones que ofrecemos. ¡Dejanos tu reseña ahora y compartí tu experiencia con la Comunidad Mamboretá! Todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos.